lunes, 30 de marzo de 2015

Valoración de la exposición cultural

Estamos muy contentxs con cómo ha salido la exposición. Aquí van algunas fotos:
Así ibamos unas horas antes de terminar el sábado. A la hora de clausurar la expo del domingo, todavía habíamos recogido más.






Ahí van dos panorámicas de dos de las tres paredes de la expo





Sí. Se nos ve muy agradecidas de poder haber recogido tanto aceite.



Ante la exposición cultural, lo que tiene que decir el Ayuntamiento es que 'hacemos campaña electoral porque todxs somos de izquierdas'. Creíamos que durante nuestra trayectoria había quedado bastante claro que la ideología de Pan Para Todxs es la de las personas y que la plataforma se aleja de todo electoralismo e intereses partidistas, como le consta incluso a los mismos partidos de izquierdas. 
Pan Para Todxs trabaja en la calle, no en las instituciones. Y lo seguiremos haciendo hasta que el hambre y las necesidades básicas no desaparezcan de Villalba. Al fin y al cabo, si al Ayuntamiento le molesta nuestro éxito es porque estamos haciendo algo bien. A la plataforma no le interesa quién se hace con la alcaldía o quién la pierde, sino si las personas tienen o no para comer. Lo dejaremos claro las veces que haga falta.


¿Y quién hace todo esto posible? ¡Vosotrxs, lxs villalbinxs! :D Estamos muy agradecidxs y orgullosxs de la solidaridad y sensibilidad que habéis mostrado durante esta semana. Tampoco nos olvidamos del apoyo recibido por parte del AMPA del Rosa Chacel, sin el que nada de esto hubiera sido posible. Las fotos son muy ilustrativas de lo felices que estamos con cómo ha salido la expo. ¡Gracias a todxs! 

1 comentario:

  1. Hombre! Decir nada más que la plataforma hace lo que debería estar haciendo el ayuntamiento

    ResponderEliminar