viernes, 14 de noviembre de 2014

Más partidas para temas sociales

Pan Para Todxs exige al Ayto. que cumpla su deber

A la vista de la aprobación de los presupuestos generales del año que viene, 2015, de este ayuntamiento de Collado Villalba, Pan Para Todxs le recuerda la situación límite que padecen tantos villalbinxs en concepto de necesidades básicas, como la vivienda, la alimentación o la calefacción.  En la obligación que tiene dicho Ayuntamiento de atender las necesidades de los ciudadanos y hacer cumplir los derechos humanos, es imprescindible dedicar una parte importante del presupuesto total a esa tarea.

 Consideramos que los gastos excesivos e innecesarios, entre los que se incluyen los festejos (toros, por ejemplo) deben de eliminarse en favor de, como dijimos antes,  cubrir las necesidades básicas de la población.

Calculamos que hoy por hoy repartimos cerca de 2 toneladas y media de alimentos, lo que supone casi 29 toneladas en un año.

Aprovechamos para recordar también al Ayuntamiento  que estamos deseosos de colaborar con el mismo para juntos conseguir nuestro objetivo: que ningún villalbinx pase hambre y que recuperen su dignidad.

Las personas somos lo primero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario