martes, 18 de noviembre de 2014

Recogida en Carrefour (15/11/014)

Hola a todxs:


Como bien sabéis el pasado Sábado 15/11/14 y después de mucho tiempo esperando la oportunidad, hemos podido colocar nuestras mesas de recolección de alimentos en el Carrefour del C.C. Los Valles, por fin nos lo concedieron tras duras negociaciones
.
El resultado ha sido muy satisfactorio y gratificante, razón por la cual y a objeto de transparencia de nuestra plataforma, hacemos público el "INVENTARIO ESPECIAL DE PRODUCTOS RECOLECTADOS EN CARREFOUR",  para conocimiento de la Asamblea y todxs lxs villabinxs y de forma especial, para ese público solidario y leal con esta plataforma que nos ayuda a crecer desinteresadamente y solventar parte de las necesidades elementales de las familias que la conforman y a las que ayudamos mensualmente.

Agradecemos muy especialmente, a todas las personas/ público en general como donantes de productos y a la Concejalía de Asuntos Sociales. posibilitando esta gestión con la gran superficie. 

 De la misma forma agradecemos a la Dirección y al personal de  "Carrefour de C. Villalba, a los cuales, recordamos que esperamos seguir contando con su colaboración, y en todo caso, no cesaremos de insistir en la importancia de la concesión de un espacio definido mediante calendario  que nos resulte permanente en el tiempo y nos sirva a ambas partes a objeto de planificación de objetivos futuros.

   Muchas gracias a todos quienes han posibilitado estos resultados, resaltando las 79 botellas de aceite recogidas, que es de lo que más tenemos carencia.

Adjuntamos algunas fotos que tomamos ese día y el inventario




--






No hay comentarios:

Publicar un comentario